El barco: Temporada 1

El barco: Temporada 1

Jan. 17, 2011
Tu voto: 0
0 0 votos

La primera temporada de la serie de drama, misterio y acción española El barco se estrenó el 17 de enero de 2011 y consta de 13 capítulos, los cuales duran 75 minutos aproximadamente. Antena 3 emitio la primera temporada de El barco en las noches de los lunes.

La primera temporada consta de 13 episodios emitidos por primera vez entre el 17 de enero de 2011 y el 25 de abril de 2011 protagonizados en su totalidad por Juanjo Artero, Mario Casas, Irene Montala y Blanca Suárez, junto al resto del reparto que estuvo presente en la temporada completa. Basados en esta temporada, salieron al público dos libros titulados “Un millón de millas” y “Perdidos”, titulados como los episodios 1 y 7.

La primera temporada parte con el Estrella Polar zarpando a lo que será la aventura más grande de sus vidas, cuando una misteriosa tormenta provocada por la puesta en marcha del acelerador de partículas los encuentra en plena noche, entonces todos los tripulantes descubrirán que la tierra como ellos la conocen ha desaparecido, que el 99% de la superficie es agua, y que estar en ese barco es su única forma de mantenerse con vida. El capitán Ricardo Montero y el primer oficial, Julián De la Cuadra, serán ahora los responsables de las vidas de los alumnos del buque-escuela, y tienen que tomar decisiones difíciles en situaciones extremas como peces gigantes, ataques de aves, motines a bordo, nieblas venenosas, entre otras, y para mayor ayuda esta la doctora Julia Wilson. Poco después de que los alumnos descubrieran que no hay tierra a la que llegar, Ramiro descubre por su cuenta que hay 1% de tierra firme en el planeta, por lo que el Estrella decide ir en busca de esta superficie.

Los jóvenes Ulises y Ainhoa se conocen, y forman una relación de amor-odio, la joven se siente atraída por el profesor de supervivencia, Ernesto Gamboa, y durante varios capítulos están juntos, debido a esto Ulises también comienza una relación con la doctora Julia Wilson, que también dura poco tiempo, ambos deciden terminar sus relaciones para estar juntos, pero eso parece imposible cuando Gamboa amenaza a Ainhoa con matar a su padre y hermana, por lo que ella le dice que no quiere nada con el. Además se empieza a desarrollar una relación entre Vilma y Piti, cuando Piti le dice a Vilma que será el padre de su hijo. Estela se enamora de Ramiro, y cuando este no le responde, fija sus ojos en el capitán, pero el ya esta interesado en la doctora, lo cual la deja abajo. Salome y De la cuadra comienzan una relación al darse cuenta que tras tanto tiempo de conocerse se están enamorando, y luego Julián se da cuenta de que tiene cáncer de próstata. Mientras todo esto sucede, Valeria y Burbuja viven intensas aventuras. En el final de temporada, los tripulantes del Estrella reciben un mensaje del espacio exterior, unos astronautas les piden ayuda antes de morir en tres horas…

Episodios

Escribir un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web