El barco: Temporada 2

El barco: Temporada 2

Sep. 08, 2011
Tu voto: 0
0 0 votos

La segunda temporada de la serie de drama, misterio y acción española El barco se estrenó el 8 de septiembre de 2011 y consta de 14 capítulos, los cuales duran 75 minutos aproximadamente. Antena 3 emitio la segunda temporada de El barco en las noches de los jueves.

Tras el éxito de los primeros 4 episodios de la temporada anterior con una audiencia media de 4 millones de espectadores, la serie fue renovada por una segunda temporada que consta de 17 episodios, pero al final los últimos 3 episodios se pasaron a la tercera temporada, convirtiendo esta en una de 14 episodios. La nueva temporada se emitió entre el 8 de septiembre de 2011 y el 05 de enero de 2012 protagonizados en su totalidad por Juanjo Artero, Mario Casas, Irene Montala y Blanca Suárez, junto al resto del reparto que estuvo presente en la temporada completa. Basados en esta temporada, salieron al público tres libros nuevos (de los cuales dos han salido a la venta) titulados “No estamos solos” y “Una de fantasmas”, titulados como los episodios 1 y 11, y en espera de su tercer libro titulado “El tripulante de honor”.

La segunda temporada continua con el capitán, decidiendo ayudar a los astronautas que están a punto de aterrizar, al mismo tiempo se acerca un ciclón, lo cual pone en peligro sus vidas, y tras pasar las complicaciones y rescatar la nave de los hombres del espacio, descubren que no están, se han ido y no saben a donde, presintiendo que alguien se los ha llevado. Más tarde el Estrella Polar avista a otros supervivientes en una balsa del Queen America, otro barco que se hundió en el trayecto de la tormenta que comenzó todo, y después descubren las intenciones de estos, que son nada más y nada menos que una caja negra que De la Cuadra y Ulises encontraron en el mar (en el capítulo 04 de la T1, con la que les demuestran a los alumnos lo que paso) y al final ellos huyen sin ella. Tras caer de un precipicio enorme, Enfrentar una tormenta que resucita a Palomares, Encontrar un pato que viene de tierra y un barco ruso, el capitán y la doctora deciden destruir los datos de la caja negra para que los dejen de seguir.

Ainhoa y Ulises deciden comenzar su relación a pesar de que Gamboa amenazara a Ainhoa, pero tras un incidente en el que Ulises golpea a gamboa, Ainhoa lo deja por que no quiere estar con alguien violento, y a pesar de que Ulises se arrepiente y le pide perdón, ella se aleja de el. Cuando encuentran el barco ruso a la deriva y abandonado, Ulises se va a buscar tierra en ese barco por su cuenta, y al llegar descubre a Ainhoa esperándole y dándole otra oportunidad. Piti y Vilma continúan con su relación y evoluciona con varias pruebas que pasan, sin embargo se convierte en un triángulo amoroso cuando Palomares deja de ser cura por Vilma y esta siente algo por el, aunque al final ambas relaciones terminan. Salome y De la cuadra continúan juntos, pero luego de que se lleven a De la Cuadra y le curen del cáncer, Salome se entera de se lo estuvo ocultando todo ese tiempo y lo deja, diciéndole que esta embarazada. Estela sigue en su búsqueda del amor y se enamora de Ulises, además aparece Sol, otra estudiante que no se lleva muy bien con nadie. En el final de la segunda temporada De la Cuadra y Burbuja son secuestrados y cuando los regresan al Estrella De la Cuadra esta curado de cáncer, dejando abiertas muchas preguntas.

Episodios

Escribir un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web